Product Description
Miércoles: Asturias – La Rochelle
Salida por la noche desde los puntos de origen en dirección a La Rochelle, realizando breves paradas en ruta.
Jueves: La Rochelle – Nantes
Llegada a La Rochelle, uno de los centros turísticos más atractivos de Francia, donde se puede visitar uno de los puertos más importantes del país, que sirvió de refugio a los hugonotes. Comida libre (no incluida).
Después de la comida, traslado a Nantes, capital del departamento de Loira Atlántico y de los Países del Loira. Destaca el impresionante Castillo de los Duques de Bretaña. Acomodación en el hotel, cena en restaurante concertado (incluida) y alojamiento (incluido).
Viernes: Nantes – Saint-Malo – Monte Saint-Michel – Rennes – Nantes
Desayuno y salida hacia Saint-Malo, ciudad balnearia conocida por su ciudad amurallada y su relación con el mar. Continuación hacia el Monte Saint-Michel. Comida libre (no incluida). Situado sobre un promontorio rocoso en una isla mareal, es uno de los lugares más visitados de Normandía y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Continuación hasta Rennes, capital de Bretaña, donde realizaremos un paseo para descubrir su patrimonio arquitectónico. Cena en restaurante concertado (incluida). Traslado al hotel y alojamiento (incluido).
Sábado: Nantes – Vannes – Nantes
Desayuno y salida hacia Vannes, capital de Morbihan, con un casco histórico medieval protegido por murallas y numerosas casas bretonas de madera. Comida libre (no incluida).
Por la tarde, regreso a Nantes para seguir disfrutando de la ciudad. Cena en restaurante concertado y alojamiento (incluido).
Domingo: Nantes – Niort – Asturias
Desayuno y salida hacia Niort, ciudad medieval hermanada con Gijón desde 1980. Tiempo libre para pasear por su centro histórico y la ribera del río. Comida libre (no incluida). A primera hora de la tarde, regreso a Asturias con paradas en ruta.
Suplemento habitación individual: 196 €








