ISLAS BERLENGAS – LISBOA Y AVEIRO: 2 al 5 de Abril

439,00  IVA incl.

¿Qué incluye?

  • Transporte en autocar.
  • Alojamiento en hotel de 3 estrellas.
  • Vísita a Fatima
  • Seguro de viaje.

Out of stock

Conoce todos los detalles sobre este viaje

Jueves: Asturias – Aveiro – Fátima

Salida a primera hora haciendo una parada en ruta dirección a Aveiro. Comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre para visitar la ciudad conocida como la Venecia Portuguesa. Destacan los canales por los que navegan sus típicas embarcaciones de madera, los moliceiros. En el casco histó rico podemos ver la iglesia de la Vera Cruz con su fachada blanca inmaculada
decorada con azulejos que relatan pasajes bíblicos, el Convento de Jesús o la Catedral da Sé. Traslado a Fátima, acomodación, cena y alojamiento (incluido)

Viernes: Fátima – Lisboa – Fátima

Desayuno y salida hacia Lisboa para conocer la capital lusa, sus barrios, iglesias y puentes que nos cuentan la historia de esta increíble ciudad. Lisboa refleja a la perfección el estilo de vida portugués, que se entrega a la cultura moderna sin dejar de mantener su herencia y tradiciones únicas. Lisboa es reconocida constantemente como una de las ciudades más increíbles del mundo. Comida por cuenta el cliente (no incluido). A última hora, regreso al hotel cena y alojamiento (incluido)

Sábado: Fátima – Islas Berlengas – Peniche – Fátima

Desayuno y salida temprano hacia Peniche donde embarcaremos hacia la Reserva Natural Das Berlengas (incluido), un pequeñ o archipiélago compuesto por islas de granito. Al ser una reserva natural no se pueden visitar en su totalidad pero si la Berlenga Grande. Al llegar a puerto, entre tonos del granito rosa, llaman la atención las casitas blancas que se encaraman en la ladera, es lugar de pescadores. Las montañ as de este archipiélago están llenas de fallas tectónicas que han causado hermosas cuevas que visitaremos cogiendo otras pequeñ as embarcaciones con las que adentrarnos en las cuevas, pegados a los acantilados y disfrutando del intenso azul turquesa del agua lo que hace una visita espectacular. Embarcaremos de regreso a Peniche. Comida en restaurante concertado (incluida) y tiempo libre en Peniche, con un centro histórico amurallado. Es un lugar ideal para dar un paseo mientras descubrimos el patrimonio de la ciudad, con edi ficios históricos y una rica tradición de artesanía con varios talleres y galerías donde se puede ver el particular estilo del encaje de bolillos, así como comprar bonitos recuerdos con adornos de encaje. Regreso al hotel cena y alojamiento (incluido).

Domingo: Fátima – Guarda – Asturias

Desayuno y salida hacia a Guarda, su casco antiguo esconde numerosos vestigios medievales, en parte gracias a que la ciudad permaneció aislada hasta el siglo XIX.
La zona más antigua de la ciudad es la Praça Luís de Camões, también conocida como Praça Velha. Comida en restaurante concertado (incluida) y regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.
Suplemento habitació n individual 116€