COCIDO MARAGATO: 29 de Nov

69,00 € IVA incl.

¿Qué incluye?

  • “Cocido Maragato”, que consta:
    de entrada las carnes (morcillo de novilla, chorizo, gallina, pata y oreja de cerdo, lacón, tocino, costilla adobada y relleno) acompañadas de una ensalada de tomate; a
    continuación los garbanzos pedrosillanos con repollo; para #inalizar con la sopa con fideo fino; y como postre, natillas al caramelo y café.
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Autocar durante todo el recorrido.

Hay existencias

29 de Noviembre: COCIDO MARAGATO

León y Astorga

Salida desde los puntos de origen con destino León, una ciudad vibrante y llena de historia. Pasearemos por su encantador casco antiguo, donde veremos la imponente Catedral, la Basílica de San Isidoro, la emblemática Casa Botines o el popular Barrio Húmedo, donde disfrutaremos del ambiente local.

También nos podremos acercar al mercado tradicional, que se celebra cada domingo en el centro histórico, donde podremos ver, oler y comprar productos frescos, artesanía, ropa, quesos, embutidos y mucho más.

A continuación, traslado a Castrillo de los Polvazares para comer el tradicional “Cocido Maragato”, que consta de: como entrante, las carnes (morcillo de novilla, chorizo, gallina, pata y oreja de cerdo, lacón, tocino, costilla adobada y relleno), acompañadas de una ensalada de tomate; a continuación, los garbanzos pedrosillanos con repollo; para finalizar, la sopa con fideo fino; y, como postre, natillas al caramelo y café.

Por la tarde, tiempo libre para visitar Castrillo de los Polvazares y, a continuación, traslado a Astorga.

Podremos pasear por sus calles llenas de historia, descubriendo monumentos únicos como el impresionante Palacio Episcopal, una obra de Antoni Gaudí que alberga el Museo de los Caminos, o la majestuosa Catedral de Santa María.

Recorreremos el encantador casco histórico, donde aún se conservan las murallas romanas y sus calles, que nos transportan a la antigua Asturica Augusta.

A última hora, regreso a los puntos de origen.