2 al 7 de Noviembre: PORTUGAL

585,00  IVA incl.

¿Qué incluye?

  • Traslados en autocar.
  • Hotel.
  • Comidas incluidas excepto Martes.
  • Cenas incluidas.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

Hay existencias

Conoce todos los detalles sobre este viaje

2 al 7 de Noviembre: PORTUGAL

Domingo: Asturias – Aveiro – Fátima
Salida a primera hora de la mañana, haciendo una parada en ruta. Llegada a Aveiro, comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde tiempo libre para visitar la ciudad, conocida como la Venecia Portuguesa. Destacan los canales por los que navegan sus típicas embarcaciones de madera, los moliceiros. En el casco histórico podemos ver la iglesia de la Vera Cruz con su fachada blanca inmaculada decorada con azulejos que relatan pasajes bíblicos. Uno de los principales edificios de la ciudad es el Convento de Jesús, que ahora hospeda el Museo de Aveiro, frente al museo encontramos la pequeña Catedral da Sé de Aveiro. Traslado a Fátima, acomodación en el hotel, cena y alojamiento (incluido).

Lunes: Fátima – Coímbra – Fátima
Desayuno y salida hacia Coímbra. Es una de las ciudades más emblemáticas de Portugal, por su rica historia, su ambiente universitario único y su valioso patrimonio cultural. Es la antigua capital del reino y sede de la universidad más antigua del país. Es una ciudad llena de vida, tradición y belleza. Podremos recorrer su prestigiosa Universidad, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, con la impresionante Biblioteca Joanina. También descubriremos la Catedral Vieja, joya del románico portugués, y el encantador centro histórico, con sus calles estrechas, plazas animadas y rincones llenos de historia. Finalizada la visita, comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. A media tarde, regreso a Fátima y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel (incluido).

Martes: Fátima – Lisboa – Fátima
Desayuno y salida hacia Lisboa, capital de Portugal, una ciudad vibrante y llena de historia que combina tradición y modernidad a orillas del río Tajo. Conocida por sus barrios con encanto, tranvías antiguos, calles empedradas y miradores con vistas espectaculares, Lisboa enamora a cada paso. En nuestra visita descubriremos monumentos emblemáticos como la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos y la Plaza del Comercio, testigos del pasado glorioso de los descubrimientos portugueses. Comida por cuenta el cliente (no incluida). A última hora de la tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido).

Miércoles: Fátima – Óbidos – Alcobaça – Fátima
Desayuno y salida hacia Óbidos, uno de los pueblos más encantadores de Portugal, famoso por su muralla medieval, sus casas encaladas con flores y su ambiente romántico. Es pequeño, pero tiene mucho que ofrecer. Podremos caminar sobre la muralla que rodea el pueblo disfrutando de las espectaculares vistas, conocer el Castillo, recorrer el casco histórico por la Rua Direita, llena de tiendas de artesanía, galerías y cafeterías. Finalizada la visita regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde visitaremos Alcobaça, donde destaca su imponente monasterio, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, fundado en 1178 por monjes cistercienses; es uno de los más grandes y antiguos de Portugal y un ejemplo sobresaliente del gótico temprano. Regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido).

Jueves: Fátima – Tomar – Batalha – Fátima
Desayuno y traslado a Tomar, una de las ciudades con más encanto del centro de Portugal, se asienta majestuosa a orillas del río Nabao. Su precioso casco antiguo es el corazón de la ciudad, un lugar ideal donde pasear por el laberinto de calles empedradas, casas tradicionales y donde podremos encontrar la grandiosa Plaza de la República presidida por la Iglesia de San Juan Bautista. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado a Batalha para conocer su impresionante Monasterio, obra maestra del gótico declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue construido para conmemorar la victoria portuguesa en la Batalla de Aljubarrota en 1385. Su arquitectura destaca por los detalles góticos y manuelinos, con claustros elegantes, capillas inacabadas y una impresionante iglesia. Regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido).

Viernes: Fátima – Guarda – Asturias
Desayuno y salida hacia Guarda. La zona más antigua de la ciudad es la Praça Luís de Camões, también conocida como Praça Velha. En ella encontraremos varias referencias históricas como la estatua del rey Sancho I, fundador de la ciudad y responsable de que se levantaran sus murallas. Finalizada la visita, comida en restaurante concertado (incluida). Por la tarde regreso a los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

Suplemento habitación individual 200€