Conoce todos los detalles sobre este viaje
FIESTA DEL MARISCO EN GALICIA
Paseo en barco con mariscada a bordo y paseo en barco con degustación de mejillones
12 al 15 DE OCTUBRE
Jueves: Asturias – Rías Bajas – Sanxenxo – Portonovo
Salida de los puntos de origen dirección a Rías Bajas, breve parada en ruta. Llegada al hotel, acomodación y comida. Por la tarde visita a Portonovo, precioso pueblo de tradición marinera y Sanxenxo, antigua aldea de pescadores hasta que el boom del turismo hizo que su población se multiplicara gracias a su playa y vida nocturna, es por ello que es la capital turística de Galicia. Regreso al hotel cena (incluida) y alojamiento.
Viernes: RÃas Bajas – Valen§a Do Minho – Villagarcia – Cambados – RÃías Bajas
Desayuno y salida hacia Valen§a Do Minho, una autentica fortaleza medieval protegida por una muralla de 5 kilómetros. Más allá¡ de su belleza y de sus casas sensoriales, Valen§a ha transcendido por ser un emblema tico lugar de compras. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde, traslado a Vilagarcía de Arousa y tiempo libre para pasear por su magnifico puerto. Luego visitaremos Cambados uno de los pueblos más bonitos de Galicia, declarado conjunto histórico-artÃstico, donde entre otras joyas podemos disfrutar de El Palacio y Plaza de Fetinanes. Regreso al hotel, cena y alojamiento (incluida).
Sábado: RÃas Bajas – Vigo – O`Grove Desayuno y traslado a Vigo.
Podremos visitar el barrio histórico con el Castillo de San Sebastián en el Monte de O Castro, la zona antigua, las impresionantes visitas a la Ría de Vigo o el Puerto de Vigo, uno de los más importantes del mundo. Regreso al hotel para la comida (incluida). Por la tarde traslado O`Grove donde realizaremos un paseo en barco por la Ría de Arousa con degustación de mejillones y vino de la tierra (incluido). Después, tiempo libre en O`Grove donde se celebra la popular Fiesta del Marisco, un evento gastronómico al que acuden miles de visitantes y que sabe conjugar como ningún otro la gastronomía con el ocio. A ultima hora de la tarde regreso al hotel, cena y alojamiento (incluido).
Domingo: Rías Bajas – Pontevedra – Combarro – Asturias
Desayuno y salida hacia Pontevedra que conserva uno de los cascos históricos más importantes y elegantes de Galicia. Traslado a Combarro declarado Recinto histórico Artístico, donde podremos contemplar los hórreos sobre la Ría de Pontevedra. En el puerto de Combarro embarcaremos para disfrutar de un viaje por la Ría de Pontevedra acompañado de una gran mariscada a bordo (incluida) Menú: Empanada, navajas a la plancha, un buey de mar, cigalas, langostinos, mejillones y Tarta de Santiago. En nuestro recorrido nos allegaremos hasta la Isla de Tambo y, si las mareas nos lo permite, nos podremos acercar hasta unos 15 metros observando una panorámica de Combarro única. Desembarco y regreso a los puntos de salida.
¿Qué incluye?
-
- 3 Noches en Hotel 3
- Régimen de Pensión completa
- Paseo en barco por la RÃa de Pontevedra con mariscada a bordo
- Seguro de Viaje y GuÃa acompañante
- Autocar durante todo el recorrido.