ISLA DE TAMBO

Precio

170 

Viaje

Destino

Conoce todos los detalles sobre este viaje

ISLA DE TAMBO

13 Y 14 DE ABRIL

Sábado: Asturias –  O Grove – Cambados

Salida a primera hora de la mañana en dirección a O Grove haciendo una parada en ruta. Llegada al hotel para la comida. Por la tarde, visita a Cambados, pueblo marinero y capital del vino Albariño donde podemos disfrutar del pazo y plaza de Fefiñanes, la Iglesia de San Benito, el paseo marítimo y su puerto deportivo o la torre de San Sadurniño entre otros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo: O Grove – Combarro – Asturias

Desayuno en el hotel y salida para Combarro. Esta villa está escondida al borde de la ría de Pontevedra  y se caracteriza por tres elementos fundamentales: los hórreos, los cruceiros y las casas marineras. Destacan sus más de 30 hórreos, la mayor parte de ellos situados a orillas del mar. A continuación, partiremos del puerto deportivo de Combarro y nos dirigiremos a la Isla de Tambo para realizar una visita donde un guía nos acompañará en toda la ruta contándonos todo el entorno natural, patrimonial y todas las curiosidades de esta Isla tan inaccesible hasta el día de hoy. A continuación, comida en el barco (incluida). Una vez finalicemos la comida, salida de regresoa los puntos de origen haciendo una parada en ruta.

MENÚ A BORDO

Empanada gallega

Mejillones al vapor

Arroz de marisco

Tarta de Santiago

OBSERVACIONES: Es importante que llevemos ropa cómoda, un calzado adecuado y vayamos bien preparados ya que la visita cuenta con una extensión de 2,5 km desarrollados por caminos naturales NO asfaltados

Suplemento habitación individual 30€

Pincha aquí y descarga el PDF: Isla de Tambo

¿Qué incluye?

  • 1 noche Hotel 3*en O Grove CENTRO
  • Régimen de pensión completa
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje
  • Visita guiada por la Isla de Tambo
  • Comida en barco incluida
  • Autocar durante todo el recorrido.
 

Tour Amenities

Abril

Viajes relacionados

Ofertas de última hora